Este viernes por la noche un grupo de padres que llegaron hasta las instalaciones de la UVT por un partido de hockey terminaron viviendo una noche de terror cuando salieron y se dieron cuenta lo que había pasado con sus vehículos. 

En cancha de Unión Vecinal de Trinidad se disputaba el partido del mencionado club contra el Social San Juan, correspondiente a la categoría Junior.  Según informa Diario de Cuyo al grupo de padres les indicaron que no podían entrar con sus vehículos al estacionamiento interno porque es uso exclusivo de socios y que debían dejar sus movilidades afuera, por calle Las Cañitas. 

Una vez que el partido terminó, varios padres se llevaron una desagradable sorpresa. Más de 5 vehículos tenían al menos 1 vidrio roto; y en otros casos faltaban pertenencias personales o de los mismos autos, como el estéreo en caso de uno de los damnificados. 

Luego de ver el panorama de la situación, algunos damnificados hicieron las denuncias en la Comisaría 3°, y otros se quedaron indignados y se retiraron a sus hogares.