Un nuevo robo se dio en la provincia de San Juan, esta vez teniendo como escenario al departamento de Albardón. Todo sucedió durante el pasado martes 27 de agosto, cuando delincuentes ingresaron a una chacarita a robarse diversos objetos de valor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se dio en un terreno situado en Ruta Nacional N°40 y Callejón Ovalles. Allí se encuentra una especie de desarmadero, que es propiedad de un hombre de 41 años de edad que debió llamar al 911.

Esto se debe a que detectó a una persona desconocida en dicho lugar, robando algunos elementos. Principalmente el intruso estaba intentando robar el alternador de una camioneta, un arranque automotor, cables de cobre, un mazo y un tablero de colectivo.

Gracias a este llamado que realizó el afectado, personal de la comisaría 18va se hizo presente y comenzó a buscar al responsable. Así fue como finalmente consiguieron capturar al delincuente de 18 años de edad, el cual todavía tenía los objetos sustraídos en su poder.