En horas de la tarde del pasado domingo, hizo un asado pero no terminó de apagar bien las brasas que había utilizado para cocinar la carne. Ante esta situación se generó un incendio que casi consume su automóvil y parte de la estructura de la vivienda en la que se encontraba.

Este inesperado episodio ocurrió alrededor de las 17:59, cuando un hombre de 74 años de edad se encontraba en una casa situada en la calle Chubut. Esta persona estuvo cocinando diferentes cortes en una parrilla, pero luego de comer no controló que el fuego se hubiera extinguido correctamente.

Algunas brazas permanecieron encendidas, las cuales volvieron a generar llamas que entraron en contacto con el garaje que hay en esa casa. El fuego empezó a avanzar rápidamente, alcanzando el techo que estaba hecho de madera y caña. Sumado a esto, llegó a afectar parcialmente al Volkswagen Gol Trend que estaba estacionado ahí.

Ante esta situación personal de Bomberos de Rawson se hizo presente y pudo controlar la situación. Afortunadamente ninguna persona resultó afectada por este siniestro en cuestión.