Durante la madrugada del pasado martes 24 de septiembre, se produjo un intento de robo propio de una película de Hollywood. Se trata de que dos jóvenes ladrones, hicieron un boquete en el techo de un local situado en Rawson para robar. Sin embargo, fueron descubiertos y detenidos.

Todo se dio en un negocio centrado en la venta de calzado, llamado 'Modal Calzados', el cual se encuentra situado sobre calle Boulevard Sarmiento casi en la esquina con Gobernador Rojas. Allí el encargado del establecimiento, un hombre de 32 años de edad, llamó al 911 al descubrir algo inesperado.

Esta persona le comentó a las autoridades que habían sufrido el robo de una caja registradora y 5 pares de zapatillas. En ese contexto comenzó a revisar las instalaciones y así fue como notó que había aparecido un boquete en el techo del baño que hay en el local. Por allí habrían entrado los delincuentes.

Cabe destacar que los malvivientes por algún motivo no pudieron llevarse el botín, ya que estos elementos fueron encontrados en las cercanías. Por otro lado, luego de que se radicara la denuncia, personal de la comisaría 6ta comenzó a investigar. Así fue como revisaron las cámaras del comercio, logrando identificar a los intrusos.

Acto seguido, comenzaron a buscar a los sospechosos por los alrededores, logrando capturarlos en la intersección de Alvear y Quiroga. Ambos quedaron a disposición de Flagrancia.