Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson, durante el pasado miércoles 4 de enero. Lo que sucedió fue que un delincuente se coló en un local de barrio y se robó varios objetos, entre ellos peluches y prendas para bebé.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en un local comercial ubicado sobre la calle Cano. A este lugar llegó un malviviente que trepó una pared para colarse en el interior del establecimiento. Una vez que estuvo dentro comenzó a tomar distintos objetos para poder robarse.

Todos estos productos los metió dentro de diferentes bolsas de nylon, para luego darse a la fuga. Sin embargo, para su mala suerte, terminó siendo detenido por efectivos policiales en la intersección de calles Tucumán y Riobamba. Allí se confirmó que dentro de las bolsas habían prendas para bebé, para niños, para adultos y peluches.

Debido a esto el sujeto, que fue identificado como Braian Gabriel Ontiveros de 23 años de edad, el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por Escalamiento.