Dejó el auto estacionado en Rivadavia y se lo vaciaron
Se trata de un hombre que al regresar al lugar donde había dejado su Citroën C4, descubrió que le habían robado una gran cantidad de elementos.
Una nueva situación de inseguridad se registró en la provincia de San Juan durante el pasado martes 25 de abril. Esta vez todo se dio en el interior del departamento Rivadavia. El afectado fue un hombre que dejó estacionado su auto y en ese contexto alguien le robó varios objetos que guardaba dentro.
El episodio en cuestión se dio precisamente en el barrio Almirante Brown. Hasta este lugar llegó un hombre de 52 años de edad, del que se desconoce el nombre, conduciendo un Citroën C4. Allí esta persona dejó estacionado su vehículo justo en la puerta de su casa, para luego retirarse del lugar.
Cuando esta persona regresó a la zona para subirse a su rodad se topó con la peor sorpresa. Alguien había conseguido colarse en la unidad y se había robado múltiples objetos. Se trataba de 2 palas, 2 arneses de seguridad, 2 camperas, un gato hidráulico, un gato mecánico y una rueda de auxilio.
Frente a lo sucedido el afectado dio aviso a las autoridades, quienes comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca de los responsables. Esta tarea fue positiva ya que lograron detener a un joven de 19 años de edad que cargaba con todos estos objetos robados. Debido a esto el mismo quedó privado de su libertad.