Una curiosa situación se vivió el pasado jueves en San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Lo que ocurrió fue que un delincuente se coló en una vivienda para robar diversos objetos de valor. Entre ellos había un televisor que dejó en la calle para llevárselo y justo en ese momento aparecieron efectivos policiales que lo detuvieron rápidamente.

Desde la Policía de San Juan reportaron que todo ocurrió en el interior de la Villa Santa Bárbara, en los alrededores de una vivienda que se encuentra deshabitada desde hace un tiempo. Hasta esta zona llegó un grupo de delincuentes que se coló dentro de este domicilio para llevarse algunos objetos valiosos ya que se encuentra amoblado.

Los tres sujetos comenzaron a armar el botín que iban a robarse. Dentro del mismo se encontraba un televisor de 29 pulgadas de la marca Sanyo, el cual taparon con una manta y dejaron en plena vía pública para luego llevárselo. Sin embargo, para su mala suerte, justo en ese momento pasaron efectivos de la comisaría 18va por el lugar y se toparon con este electrodoméstico.

En ese sentido los uniformados lograron detener a uno de los malvivientes, el cual fue identificado como Federico Nicolás Bustamante de 54 años de edad. El mismo había forzado la puerta de ingreso para poder robar dentro de la casa. Este sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo agravado en poblado y en banda.