Dejó su Renault 12 estacionado, entró a trabajar y cuando salió no estaba
El duro momento lo está viviendo un portero que trabaja en el Colegio Cristo Rey de Caucete. El hombre usaba el vehículo para ir a trabajar y a llevar a la escuela a sus nietos.
Desde el lunes en la tarde, un hombre vive duros momentos por el robo de su Renault 12. El sujeto de 59 años trabaja de portero en el Colegio Cristo Rey de Caucete, pero ahora ya no cuenta con este vehículo para llegar a su lugar de trabajo, situación que lo tienen angustiado según le contó su hija a la Policía.
El hecho ocurrió el lunes. Cuando José Agüero entró a trabajar, previamente dejó su R12 modelo 95 estacionado donde siempre, sobre Diagonal Sarmiento, frente a la Parroquia Cristo Rey. Entró a su trabajo a las 15, y a las 17 cuando salió se encontró con la amarga sorpresa de que no estaba.
La hija del damnificado contó a la Policía que el año pasado, estando el vehículo estacionado en el mismo lugar, le abrieron el baúl y le sustrajeron herramientas. Para colmo de males, hace unos días le habían diagnosticado hipertensión, por lo que ya andaba angustiado, por lo que esta noticia le hizo tener un pico de presión.
El portero hizo la denuncia en la Comisaría 9º, desde donde investigan el hecho para dar con el R12 y con los autores del robo. Los pesquisas ya rastrearon los registros de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, pero hasta la noche de este martes no hubo novedades del caso.
El R12 es gris y su patente es SLR385. Agüero lo adquirió hace dos años, y para él es un auto muy importante, puesto que lo usa para ir hasta su trabajo desde su casa en el Barrio Raúl Gómez, que queda alejado del corazón del departamento. Además, en el vehículo llevaba a sus nietos a la escuela.