Desde comisaria 28 dieron a conocer que se produjo un robo en una panadería muy reconocida de Capital. El ladrón es un menor de edad que no tenía el dinero en el momento de la detención. 

La policía llegó hasta una panadería ubicada en Calle Urquiza, en Capital, tras un llamado al 911. Los denunciantes indicaron haber escuchado el ruido de vidrios rotos la panadería y a su vez haber visto a un hombre con actitud sospechosa. 

Luego de ello, con las características aportadas, encontraron al sujeto que presentaba un corte en la pierna izquierda.  El menor de edad, mencionó que este corte lo tuvo por haber forzado una puerta de vidrio de un local. Los oficiales al verificar en la zona, vieron que en la panadería “La Nona”,  poseía los dos candados forzados y la puerta de ingreso de vidrio con rotura total.

Por este caso se hizo presente la propietaria quien manifestó el faltante de $ 10 mil pesos. Aunque el dinero no estaba en el poder del menor. El joven de 17 años fue  vinculado a Sumario Prevencional Nº 21/23, Caratulado Robo, a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia