Una banda narco que se hizo pasar por policías irrumpieron en la casa de una familia boliviana, y al no encontrar droga, violaron a una joven. El hecho tuvo lugar el pasado lunes en la localidad de Fátima, Buenos Aires, cuando seis delincuentes encapuchados, con uniformes policiales y armados, ingresaron en el domicilio y violaron a una joven de 20, según informó Diario Crónica.

La Policía bonaerense busca intensamente a los peligrosos delincuentes. Según las fuentes policiales, los ladrones narcos luego de cortar un alambrado, consiguieron ingresar a un campo donde estaba el domicilio de la familia víctima de la inseguridad. Velozmente, los sujetos redujeron a los miembros y los ataron.

La familia les tuvo miedo y obedeció en todo momento, puesto que portaban armas de fuego, vestían uniformes de fuerzas policiales y tenían colocados pasamontañas. En un momento dado comenzaron a agredir a los damnificados, a la vez que empezaron a exigirles la entrega de una supuesta cantidad de droga, que aseguraban que los bolivianos guardaban dentro de la vivienda.

Los sujetos, al no encontrar Los estupefacientes que pretendían llevarse, decidieron violar, a una joven de 20. Finalmente, los delincuentes robaron una suma de dinero y también dos camionetas pertenecientes a las víctimas, para luego huir a toda velocidad. Horas más tardes, ambos vehículos aparecieron abandonados a muchos kilómetros de distancia y en el ámbito de Florencio Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires.