El pasado domingo 7 de mayo el departamento Rivadavia se convirtió en el escenario de un episodio sumamente violento. Lo que ocurrió fue que un joven, aparentemente bajo el efecto de alguna droga, comenzó a golpear a su propio padre. No contento con ello después también atacó a su hermano.

Según lo que informaron desde la Policía en San Juan, el hecho en cuestión ocurrió en una casa situada sobre la calle Maurín. En este lugar se encontraba un joven de 22 años de edad, de apellido Ciares, el cual habría estado drogándose con alguna sustancia ilícita.

Esto derivó en una acalorada discusión con su padre, un hombre de 68 años. Con el paso de los minutos este conflicto se salió de encontrar cuando este sujeto que se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes empezó a agredir a su progenitor. Directamente comenzó a propinarle golpes de puño en la cara.

Frente a esta situación un hermano de 19 años del agresor decidió meterse para ayudar a su papá. Sin embargo también terminó siendo atacado por el descontrolado joven. Afortunadamente al lugar llegaron efectivos de la comisaría 30ma los cuáles detuvieron al atacante, quien quedó vinculado a una causa caratulada como Lesiones leves agravadas por el vínculo.