Descontrol en Santa Lucía: apuñaló a un joven porque no le dio para la droga
Un chico le pidió a la víctima $500 para comprar estupefacientes, este se negó y fue atacado. En un fin de semana que en el mismo departamento ya dejó un fallecido por un enfrentamiento de esas características.
En Villa Marini, Santa Lucía reina la preocupación y el miedo. En un fin de semana marcado por la violencia entre personas del departamento, en donde un joven perdió la vida, este domingo se dio un hecho violento que terminó con un muchacho apuñalado por otro, que se enojó porque no le prestó dinero para comprar droga, según informó la Policía.
El hecho ocurrió en las calles de esta conocida villa santaluceña. Este 10 de septiembre, según el informe policial, un joven le pidió a otro $500 para comprar estupefacientes, pero encontró negativa, por lo que resolvió atacarlo violentamente, dejándolo herido de una puñalada.
Personal de Comisaría 29º fue puesta en conocimiento del hecho a través de un llamado al 911 realizado por vecinos conmocionados por los hechos de violencia. Por lo que en minutos se hicieron presente en las inmediaciones, donde investigaron y dieron asistencia a personas que quedaron atemorizadas por lo ocurrido.
Testigos y personas involucradas en este violento hecho ya prestaron declaración a la Policía, dando luz a lo sucedido. Además, personal de emerge3ncias médicas se hizo presente y, en una ambulancia trasladó al joven herido.
Todo esto sucedió en el mismo fin de semana en que un joven encontró la muerte en medio de una feroz gresca en el departamento. El homicidio de Alan Lucero de 16 años, sucedió el sábado, cuando el adolescente recibió una herida de gravedad que le provocó la muerte en minutos.
Desde la Policía de San Juan mencionaron que todo se dio en el sector este del barrio Colón, dentro de una vivienda de las que se encuentran en ese complejo habitacional. Allí se habría iniciado una feroz pelea entre varias personas, donde al menos uno de los participantes portaba un arma blanca.
La peor parte del enfrentamiento se la llevó el chico de 16 años, el cual recibió una puñalada a la altura del abdomen. Esto motivó su rápido traslado hasta el Hospital Rawson, donde fue asistido por profesionales de la salud, que lamentablemente nada pudieron hacer por su vida.