En las últimas horas las autoridades locales lograron descubrir dos domicilios donde escondían bicicletas que fueron robadas en distintos sectores de San Juan. Una de estas casas se encontraba en el departamento Chimbas y otra en el municipio capitalino.

Todo comenzó cuando una persona denunció que le robaron de su lugar de trabajo una bici rodado 29, la cual estaba valuada en $3 millones. Esta persona la había dejado con una cadena y candado como método de seguridad, pero aún así lograron sustraérsela. A partir de ese momento desde Robos y Hurtos comenzaron a investigar para tratar de recuperarla.

En ese contexto llegaron a señalar de interés dos viviendas para el esclarecimiento del robo. De esta manera, contando con una orden del Tercer Juzgado de Instrucción, lograron allanar estar propiedades. Una se encontraba en la Villa del Carril y otra situada en la Villa San Patricio.

En el interior de estas moradas los agentes lograron secuestrar un total de seis bicicletas que habían sido denunciadas como robadas. Debido a esto un hombre quedó detenido y alojado en un calabozo de la Central de Policía. Posteriormente todos los legítimos dueños de estos rodados ya se presentaron a reconocerlos.