En las últimas horas se realizó un importante operativo en dos departamentos sanjuaninos. Se trató de múltiples allanamientos con motivo del robo de un vehículo. Gracias a estos procedimientos lograron dar con una casa en Rivadavia donde desarmaban múltiples motos que habían sido sustraídas.

Las autoridades se involucraron en esta situación luego de que una mujer realizara una denuncia. Ella manifestó que cuando acudió a un local ubicado en Avenida Ignacio de la Roza y calle Del Bono, dejó su moto 110 cc de la marca Keller en el estacionamiento de este centro comercial. Al salir se dio cuenta que se la habían robado.

A partir de ese momentos desde Robos y Hurtos comenzaron a desarrollar la investigación para tratar de recuperar el rodado como así también detener a los responsables.  En ese contexto señalaron distintos domicilios ubicados tanto en Rawson como en Rivadavia, los cuáles fueron allanados. En ese contexto lograron detener a un delincuente con un amplio prontuario relacionado con delitos de este estilo, el cual quedó alojado en un calabozo de la Central de Policía.

Sumado a esto, dieron con una casa en suelo rivadaviense en la cual encontraron cuadros, plásticos y demás partes de motos. Esto se debe a que a este domicilio llevaban este tipo de rodados luego de que fueron robados, para poder desarmarlas y posteriormente venderlas por piezas.

Descubrieron una casa en Rivadavia donde desarmaban motos robadas