En calle Grafigna y Valentín Ruiz, departamento de Ullum, la Policía detuvo a un joven de 21 años, que no pudo explicar la procedencia de los elementos de valor que llevaba consigo. Según el reporte oficial, al sujeto le secuestraron desde una hidrolavadora a baterías de camión, por lo cual, deberá responder en la Justicia en Flagrancia por una causa por robo.

Todo comenzó alrededor de las 2:52 de la madrugada de este 21 de agosto, cuando efectivos de la Comisaría 15º detuvieron a un sujeto en la vía pública. Tras entrevistarlo, la Policía aseguró que el chico no pudo justificar porque llevaba consigo una hidrolavadora, cuatro tijeras de podar, una batería de camión, una motosierra y una caja de herramientas.

Minutos después de la detención del muchacho, apareció otro chico de 21 años en las instalaciones de la comisaría, quien contó a los efectivos presentes que en su finca se habían entrado a robar. Posteriormente, la joven víctima de robo reconoció los efectos secuestrados al detenido, según informó la Policía.