Un vecino del departamento Chimbas sufrió un indignante robo durante el pasado miércoles 29 de noviembre. Se trata de un hombre que descubrió que un delincuente había ingresado a su casa y se había llevado varios elementos como por ejemplo un lavamanos junto con su cuerpo de apoyo.

Desde la Policía de San Juan manifestaron que esta situación ocurrió en una de las casas que componen el barrio Conjunto 1. En el lugar reside un hombre de 54 años de edad, el cual llamó al 911 luego de percatarse de que un malviviente había ingresado a su propiedad.

De su hogar se habían llevado una carretilla, un lavamanos con su cuerpo de apoyo de la marca Ferrum, una mochila marca Everlast color negra con detalles en amarillo y una barreta de 30 centímetros de albañil. Ante esta situación personal de la comisaría 17ma comenzó a buscar al responsable y los objetos robados.

Afortunadamente el resultado de esta tarea fue positiva, ya que lograron detener al ladrón de 18 años, cuando todavía tenía el botín en su poder. Finalmente este sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por ser en poblado y en banda.