En el departamento Chimbas se registró otro hecho de inseguridad durante el pasado domingo 21 de abril. En esta ocasión lo que ocurrió fue que delincuentes treparon una pared y se colaron en una vivienda ajena. De allí robó un gran botín que iba desde una garrafa hasta un celular.

El episodio en cuestión se dio en un domicilio situado en la intersección de calles 25 de Mayo y Colón. Allí reside un joven de 25 años de edad que debió llamar al 911 luego de descubrir que un grupo de desconocidos treparon una pared divisoria para ingresar a la parte trasera de su hogar.

Desde el fondo los intrusos lograron tomar una garrafa de 10 kilos, un estéreo marca Sony, un teléfono marca Nokia, un casco de motos color rojo con blanco, dos pares de zapatillas, un reflector LED, un bolso color naranja y otros efectos que no fueron detallados.

Al notar que fueron descubiertos estos sujetos intentaron darse a la fuga a través de un descampado, pero dos de ellos finalmente fueron atrapados. Se trataba de un hombre de 31 y otro de 33 años de edad, los cuáles quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Robo doblemente agravado por escalamiento y efracción.