Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento 25 de Mayo, durante este sábado 16 de marzo. Lo que ocurrió fue que un malviviente rompió la ventana de un CIC para poder colarse dentro y robar algún objeto de valor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió en el interior del barrio Juan Albarracín. Desde este lugar un hombre de 39 años llamó al 911 manifestando que había visto como un sujeto desconocido se había metido al Centro de Integración Comunitaria (CIC) que hay en la zona.

Por este motivo efectivos de la comisaría 32da se hicieron presentes y comprobaron que la denuncia era real, En el lugar había una ventana destruída, la cual claramente había sido utilizada por el intruso para entrar. En ese contexto comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca del responsable.

Así fue como lograron detener a un joven de 27 años de edad, el cual tenía en su poder un botiquín repleto de medicamentos que había sustraído del mencionado establecimiento. Por este motivo el sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.