El pasado miércoles 25 de octubre un trabajador de la provincia de San Juan sufrió un indignante robo. Se trata de un hombre al que prácticamente le desvalijaron el carro panchero en el que vende alimentos todos los días para generar su ingreso principal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se registró en la intersección de Ruta Nacional N°40 y Avenida Benavidez. Allí un sanjuanino de 50 años de edad, de apellido Pesoa, tiene estacionado su carrito panchero en el que trabaja prácticamente todos los días.

A este lugar llegó un delincuente durante el pasado miércoles, el cual directamente le hizo un boquete al carro. Una vez que pudo penetrar en el mismo se robó una heladera, 3 kilogramos de carne de lomo, un pack de seis cervezas y un total de 40 hamburguesas. Además intentó llevarse una freidora pero no tuvo éxito.

Ante esta situación efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca del responsable. La tarea fue positiva ya que lograron detener a un hombre de 34 años de apellido Chávez que tenía todos los elementos robados en su poder. Debido a esto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo.