Se vivieron momentos de violencia y tensión en la provincia de San Juan, durante el pasado fin de semana. El hecho se produjo en el departamento Capital, cuando dos delincuentes que atacaron a un remisero quisieron escapar de policías, por lo que se formó una persecución.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio sobre la intersección de calles Almirante Brown y Correa. Por allí circulaban efectivos de la División Motorizada N°1, los cuáles vieron una situación en la que debieron intervenir de forma urgente.

Se trataba de dos ladrones que estaban forcejeando con el conductor de un remis, modelo Fiat Cronos. Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos comenzaron a darse a la fuga. Debido a esto se formó una persecución.

En el momento en que los agentes lograron alcanzarlos, uno de estos cacos tomó un palo y agredió violentamente a uno de los funcionarios policiales. Afortunadamente el mismo no sufrió lesiones. Todo terminó con estos sujetos, de 33 y 27 años de edad, privados de su libertad y a disposición de Flagrancia.