Por la tarde del pasado miércoles se registró un nuevo episodio de inseguridad en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el departamento Rawson cuando un total de tres delincuentes menores de edad intentaron llevarse elementos de valor del interior de una vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en una casa situada en la intersección de calles Meglioli y República del Líbano. Allí se colaron adolescentes de 14, 15 y 16 años de edad con intenciones de robarse objetos valiosos.

Precisamente los intrusos quisieron llevarse dos bolsos, una pava eléctrica, una máquina de cortar pelo, auriculares, un teclado de PC, una consola Nintendo, una barra de sensor, una consola Game Stick con dos joysticks inalámbricos, una máquina para hacer pastas, una notebook, un caloventor, tres pares de medias y dos mochilas.

Finalmente, gracias a la información que le dio un vecino a las autoridades, efectivos pudieron detener a los tres sujetos que quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo. Posteriormente todos fueron entregados a sus padres.