El pasado 30 de mayo una sanjuanina vivió un grave hecho de inseguridad en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que tres malvivientes se colaron por la fuerza en su vivienda y la golpearon para únicamente robarse una computadora portátil que ella tenía en su poder. En ese sentido los tres principales sospechosos fueron detenidos.

A partir de la denuncia realizada por la víctima, las autoridades desarrollaron una investigación para tratar de dar con los responsables. En ese marco personal de la Brigada de Investigación Norte, dirigidos por especialistas de la UFI Delitos contra la Propiedad, concretó tres allanamientos en Rawson y Pocito el martes 4 de junio.

Así fue como aprehendieron a Alejo Nahuel Zamora en el B° UPCN en Pocito, Fabricio Brizuela Viera en el B° Güemes de Rawson y finalmente a Ramiro Adrián Calivar en Villa Angélica en suelo rawsino. 

Sumado a esto los brigadistas secuestraron dos celulares, prendas de vestir y un auto Volkswagen Voyage. Esto se debe a que el mismo habría sido utilizado por los sospechosos para realizar este robo.