En la jornada del sábado, personal policial de la Comisaría 9na, detuvieron a un hombre por haber golpeado a su pareja. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el departamento Caucete. 

Según detallaron fuentes de la justicia provincial, al hombre está acusado, provisoriamente por una causa de lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar. El atacante es Jorge Vera de 44 años, quien golpeó a su pareja de 42 años en una vivienda del Barrio Rincón. 

De acuerdo con lo que consta en el expediente, Jorge Vera estaba en su domicilio cuando ingresó al dormitorio donde se encontraba su pareja. Allí comenzó a agredirla verbal y físicamente. Según detalló la damnificada, él la tomó de los cabellos, la arrojó al suelo y le pedía a los gritos le entregara una bolsa con estupefaciente.

Todo este episodio fue escuchado por los hijos de pareja, uno de ellos ingresó a la fuerza, ya que Vera tenía la puerta trabada con el pie para que no saliera del lugar. El joven de 20 años al tratar de intentar ayudar a su madre, perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose fuertemente en la nariz lo que produjo un gran sangrado.

La mujer forcejeó con su agresor para evitar que sucediera algo peor. Mientras su hijo llamó al 911. Minutos después personal policial se hizo presente en el sitio y observaron a la víctima por la ventana, quien pedía ayuda. A la vez Vera trataba de huir por el fondo del domicilio. Pero todo fue en vano.