Momentos de tensión se vivieron este viernes en horas de la tarde en Chimbas. Un hombre de 38 años fue detenido cuando intentaba escapar con un jugoso botín, del cual se había hecho en una casa. Según informó la Policía, fueron los vecinos de la propietaria de la vivienda los que le avisaron, posibilitando la posterior aprensión del sujeto.

Todo empezó cuando en un domicilio ubicado sobre 9 de Julio el ladrón irrumpió en la casa de una joven de 27 años. Los vecinos vieron el accionar delictivo del sujeto y de inmediato la llamaron contándole lo que estaba ocurriendo en su vivienda. La muchacha damnificada de llamó a la Comisaría 17º y estos mandaron un patrullero al lugar.

Al llegar al domicilio, los efectivos se encontraron con el delincuente que se disponía a escapar con el jugoso botín del cual se había hecho. Personal de la seccional chimbera le secuestró: una bicicleta rodado 26 marca VAIRO, distintos elementos de bazar como platos de vidrios, vasos de vidrios y tazas de vidrio, una plancha de pelo, una plancha de ropa, un celular, una juguera. Además, lo aprendieron y llevaron a los calabozos de la seccional chimbera.

La Policía informó que el hombre ingresó a la casa tras violentar la puerta de ingreso. En el lugar se hizo presente el personal judicial quien vinculó al ladrón a una causa por Robo Agravado por Efracción, según informó la Policía.