Detuvieron a un hombre que iba armado en un auto, en una concurrida zona
La movilidad en la que se desplazaban venía realizando maniobras peligrosas y en un sector conocido por la venta de estupefacientes.
Tras detener a un auto que venía haciendo maniobras peligrosas, la policía detectó que uno de los ocupantes portaba un arma y no tenía autorización para hacerlo. Además, las sospechas de los pesquisas indican que podrían haber estado queriendo adquirir estupefacientes, por la zona en la que se dio la situación, una zona con mucho movimiento en el departamento Chimbas.
Fue personal de la Comisaría 26° quienes detuvieron un vehículo Volkswagen Vento el pasado 3 de septiembre, en horas de la madrugada. El auto circulaba a alta velocidad por la calle Cipolletti, en el departamento de Chimbas y eso llamó la atención de los efectivos, que suelen dar rondas por ser una zona conocida por la venta de estupefacientes.
El Vento iba ocupado por Débora Mabel Quinteros, quien conducía, su pareja Jorge Emanuel Páez como acompañante, y Franco David Marín en la plaza trasera. Los tres fueron obligados a descender del vehículo para una requisa.
Tras revisar la movilidad, agentes encontraron un arma de fuego oculta en un cajón debajo del asiento del conductor. Ninguno de los detenidos pudo explicar la procedencia ni presentar documentación que acreditara la legalidad del arma, dando lugar a la tenencia ilegítima de arma de fuego.
Por lo sucedido, el tribunal resolvió condenar a Franco David Marín a cumplir una pena de 2 años de prisión en suspenso bajo el régimen de cumplimiento condicional.