Un aberrante y repudiable hecho se conoció el pasado domingo 27 de febrero. Un hombre de 44 años fue capturado por la Policía Bonaerense, porque fue acusado de haber violado a su hijo de 2 años. La madre del pequeño fue la que radicó la denuncia, según informó Diario Crónica.

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada. Los efectivos abocados al caso lograron detener al sujeto, quien era buscado por ser acusado de haber abusado sexualmente de un niño. En un allanamiento fue que cayó el supuesto violador, según detalló la fuente.

Trascendió que el caso empezó a ser investigado a raíz de una denuncia que la madre del chico y, a su vez, ex pareja del imputado, formuló en 2016, ante los funcionarios de la Justicia. En tal sentido, la mujer sostuvo que había advertido que el hijo que tenía en común con el sujeto mostraba comportamientos extraños y que, por este motivo, resolvió llevar al menor a tratarse con un psicólogo.

A raíz de las sesiones con el citado profesional, se descubrió que el pequeño era ultrajado por su progenitor, cuando iba de visita a la vivienda del individuo, debido a que, en aquellos tiempos, la pareja ya se había separado.