En las últimas horas efectivos policiales concretaron una nueva detención en San Juan. Esta vez la aprehensión estaba relacionada con una mujer que escondía en su domicilio parte de los objetos que robaron en una vivienda a finales del 2024.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo comenzó el 29 de diciembre del pasado año. En ese momento ladrones se colaron en una vivienda violentando puertas, robando múlitples elementos valiosos como parlantes, palas, micrófonos, entre otros.

A partir de ese momento las autoridades comenzaron a investigar, llegando a individualizar algunas viviendas del barrio San Francisco, en el departamento Chimbas. Por este motivo efectivos de la Brigada de Investigaciones Central se presentó en el lugar para realizar allanamientos.

Así fue como llegaron a la vivienda donde reside Fabiola Olivera de 40 años de edad. En su hogar los agentes encontraron varios de los objetos sustraídos escondidos en distintas habitaciones. Se trataba de varias palas, mochilas, parlantes marca Bomber y un stereo marca Sony Xplod. Por este motivo ella quedó detenida y a disposición de la Justicia.