En un operativo policial llevado a cabo en las últimas horas, las autoridades detuvieron al Raúl 'Oso' Silva, quien se encuentra sospechado de estar implicado en el trágico accidente de Zonda, donde perdió la vida Ricardo Walter Cortez. Durante el allanamiento a la vivienda del ahora detenido, se descubrió la presencia de sustancias estupefacientes, lo que vincula nuevamente al individuo, con el narcotráfico.

Las autoridades creen que Silva de 66 años, tuvo una participación activa en el fatídico evento, por lo que decidieron detenerlo. Y durante el allanamiento a su residencia, en Concepción, se encontraron además pruebas que lo vinculan con actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico. Ya que en el lugar, encontraron alrededor de 60 dosis de cocaína, expresaron desde la justicia.

Esta investigación se encuentra a cargo del Fiscal Adrián Riveros de la UFI N°3 de Delitos Especiales, junto a los ayudantes fiscales Emiliano Pugliese y Sebastián Gómez. En el lugar también trabajó la brigada de la unidad fiscal y personal de la Sección de Drogas Ilegales., quienes están llevando adelante el caso.

Cabe recordar, que el accidente vial, tuvo lugar el pasado domingo por la noche, cerca de las 23 horas. Cuando Ricardo Walter Cortez (38) conducía una moto Zanella y lo acompañaba su hija de 18 años, Abril Ayelén Cortez. Los dos tuvieron que ser internados de urgencia. Ricardo quedó internado en Terapia Intensiva, el jueves 31 se conoció que tuvo muerte cerebral y a las horas dejó este mundo.