Directora que denunció supuesta represalia policial ahora denunciada por fiestas no autorizadas
La mujer dijo en Canal 13 se víctima de un supuesto mal accionar policial en un procedimiento del viernes 16 de agosto por la noche. Ahora sus vecinos aseguraron que tiene al menos 10 denuncias porque "alquila una cochera para hacer eventos".
Ana Escuela, directora de la escuela Jorge Washington, dijo en Canal 13 que fue víctima de una represalia policial debido a denuncias públicas que hizo contra la policía de la Seccional 6ª por los actos de vandalismo reiterados que se registran en contra del establecimiento que dirige.
Agregó que debido a eso sufrió un procedimiento el viernes 16 de agosto mientras supuestamente festejaba el cumpleaños de una prima en su casa del Barrio Manuel Lemos de Pocito. Los policías en el lugar clausuraron el sitio por tratarse de una fiesta clandestina, algo que ella negó.
Este miércoles una vecina que pidió identificarse como Romina solamente por miedo a lo que pueda generar su testimonio, dijo a este medio que en realidad la señora alquila su cochera para hacer eventos y tiene al menos 10 denuncias. Agregó que incluso hace publicaciones en redes sociales promocionando la actividad. El testimonio contradice contundentemente lo que la docente había expresado al programa Cien por Hora de Canal 13.
La vecina aseguró que el procedimiento del viernes si existió pero que la propietaria del salón respondió con agresiones al buen accionar de los policías.