Dos autos terminaron destruidos por un grave choque en Capital
Se trata de un violento siniestro vial que se dio en horas de la mañana de este lunes 18 de septiembre, en un peligroso cruce sin semáforos.
Un accidente automovilístico que se produjo por la mañana de este lunes 18 de septiembre, pudo tranquilamente terminar en una tragedia debido a la violencia con la que se produjo. Todo ocurrió en el departamento Capital, cuando dos automóviles colisionaron entre sí.
El episodio se dio en la intersección de calles 9 de Julio y Sarmiento, un peligroso cruce capitalino que no cuenta con semáforos que regulen el tránsito en la zona. Según lo que informó al móvil de Canal 13 un efectivo policial desde el lugar de los hechos, el episodio fue protagonizado por un Peugeot 307 y un 206.
'El 307 circulaba por calle 9 de Julio de este a oeste y el Peugeot 206 iba por calle Sarmiento de norte a sur. No se habrían dado el paso. En ambos vehículos viajaba una persona de sexo masculino sin acompañantes. En el momento de la colisión el 206 habría girado para quedar subido a la vereda', relató.
Luego del choque el 307 quedó estrellado contra un árbol mientras que el 206 quedó subido a la vereda. Debido a esta situación dos ambulancias del Servicio 107 tuvieron que hacerse presentes. Ambos ocupantes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Ambos estaban conscientes, aunque habrían sufrido diversas fracturas.