El pasado martes 19 de marzo una familia sanjuanina se encontró con un horrible escenario cuando regresaron a su hogar. Esto se debe a que descubrieron daños en su vivienda y manchas de sangre, las cuáles daban cuenta de que alguien logró ingresar pero fue atacado por sus perros.

Se trata de personas que residen en el departamento Albardón, precisamente sobre la calle Sarmiento a pocos metros del barrio San Roque. En horas de la tarde este grupo decidió salir para ir a un local comercial ubicado en Capital, con el objetivo de pasar un buen momento en familia.

Luego de este tiempo de ocio regresaron a su casa, donde se encontraron con una situación realmente impactante. Estaba la tela perimetral rota, encontraron en el suelo restos de un pantalón en su fondo y múltiples manchas desangre. Cuando vieron que sus perros raza Dogo argentino estaban sueltos, entendieron lo que había ocurrido.

Al menos un malviviente había logrado colarse a esa parte de su terreno con intenciones de robar, pero nunca se percató de la presencia de los canes en cuestión. Los animales empezaron a atacarlo, obligando al intruso a retirarse rápidamente para no sufrir más lesiones.