Un impactante incendio se vivió durante las últimas horas en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Todo ocurrió en el interior de una casa de familia, provocando múltiples pérdidas materiales y dejando a dos personas en el hospital.

El episodio en cuestión se dio en una vivienda situada sobre la calle Azcuénaga, dentro de la Villa Paula. Allí se encontraba una mujer de 31 años de edad junto a su hijito de 3 años. Esta persona comenzó a pedir ayuda debido a que su domicilio se estaba prendiendo fuego, aparentemente porque el menor jugaba con un encendedor.

Si bien una dotación de Bomberos llegó al lugar y luego de un arduo trabajo pudo sofocar las llamas, el incendio había avanzado bastante. Puntualmente el siniestro dañó seriamente el techo de machimbre, prendas de vestir, una cama, dos televisores, el cristal de una ventana, un chifonier, mesas de luz y un ropero.

Sumado a esto, fue necesario que una ambulancia del Servicio 107 llegara al lugar, para trasladar a estas dos personas a un centro asistencial. Precisamente ambos fueron ingresados en el hospital Marcial Quiroga, donde se confirmó que si bien estaban intoxicados por inhalar humo, los dos pacientes estaban estables.