El pasado lunes 31 de julio fue una jornada agitada en diferentes zonas de la provincia de San Juan, debido a dos inesperados siniestros. Se trata de incendios que se produjeron en zonas con mucha vegetación, los cuáles debieron ser extinguidos por bomberos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el primero de estos episodios se dio sobre calle Mendoza, al sur de calle 6. Allí se encuentra una zona repleta de pastizales donde, por motivos que todavía se desconocen, se produjo un incendio. Motivados por esto una dotación de bomberos se hizo presente y pudo controlar la situación.

En este lugar también trabajó personal de la comisaría 6ta. El segundo hecho se registró en calle Talacasto, al norte de la Avenida Libertador General San Martín. Allí también hay pastizales que también comenzaron a convertirse en cenizas debido a las llamas que se originaron en ese punto.

Afortunadamente las dos intervenciones tuvieron un mismo resultado. Los bomberos pudieron terminar con el fuego, sin que ninguna persona resultara herida. Tampoco hubo pérdidas materiales importantes.