Un vuelco en 9 de Julio dejó a la mitad del departamento en alerta y a dos familias preocupadas. Dos jóvenes que circulaban en un auto terminaron con el vehículo ruedas para arriba sobre Ruta 20 a la altura de Las Chacritas en 9 de Julio, según informó la Policía.

El desafortunado siniestro vial ocurrió en las inmediaciones de la esquina de Ruta 20 y calle Caico. Los muchachos que resultaron heridos, uno de 21 y el otro de 24 años fueron trasladados al Hospital Rawson donde fueron atendidos y se encuentran mal heridos, según precisó la fuente policial.

Todavía es motivo de investigación porque el Fiat 147 en el que circulaban estos dos jóvenes se dio vuelta. La Policía investiga si el conductor realizó una mala maniobra, y en ese caso sí lo hizo porque se quedó dormido, se distrajo, el auto presentó una falla, estaba bajo los efectos del alcohol o drogas.

Lo cierto es que tras el vuelo los accidentados fueron trasladados al Rawson desde donde informaron que presentaron neumotórax laminar, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos. Por lo que los jóvenes quedaron en observación, según puntualizó el reporte policial.

Ambos muchachos accidentados, de los cuales todavía no trascendió sus identidades y si son nuevejulinos, fueron asistidos por personal médico de emergencia que llegó al lugar del vuelco. Así como también por personal de la Comisaria 31º quien además ayudó a cortar parte de la calzada afectada.