Dos ladrones armados le hicieron vivir una pesadilla a una sanjuanina
La mujer vivió esta inesperada e indeseable situación durante el pasado fin de semana, en el departamento Capital.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 28 de abril. Esta vez la víctima fue una mujer a la que abordaron dos delincuentes armados que la encañonaron para que les entregara su teléfono celular.
La afectada es una sanjuanina que estaba caminando por la intersección de Avenida Rawson y calle General Paz, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento ella fue abordada por dos personas desconocidas que se le acercaron de manera violenta.
Uno de estos sujetos el enseñó un arma de fuego para amedrentarla y así poder quitarle tanto su smartphone marca Samsung como su cartera. Acto seguido los malvivientes se dieron a la fuga mientras ella comenzó a caminar en busca de ayuda, así fue como se cruzó con efectivos del Comando Radioeléctrico Central que estaban haciendo recorridas por la zona.
La mujer los puso en conocimiento por lo que los agentes comenzaron a circular el lugar de los hechos en busca de los responsables. Así fue como consiguieron atraparlos, constatando que se trataba de dos jóvenes de 23 y 21 años de edad. Los mismos tenían en su poder un revólver y los objetos que habían robado.