En la jornada del viernes, una adolescente de 16 años vivió momentos de pánico en una zona de la provincia de San Juan. Mientras caminaba por calle Periodistas Argentinas y Rastreador Calivar, en Rivadavia y fue sorprendida por tres hombres que la abordaron y le quitaron el celular y su mochila.

Tras el robo, la adolescente huyó hacia un negocio del amigo de su madre y pidió ayuda al 911. Efectivos de la comisaría 13ª, con las características aportadas por la menor, salieron en busca de los delincuentes y apenas a una cuadra del robo encontró a tres chicos con las mismas características denunciadas.

 Uno de los ladrones tenía la mochila y el otro el celular. Uno de los ladrones, de 18 años de edad fue detenido, mientras que los otros dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.

 Según informaron las fuentes judiciales, el ladrón mayor de edad fue identificado como Cristian David Pastorizo, domiciliado en Barrio Cuyo, La Bebida, Rivadavia. Fue acusado de Robo modalidad arrebato doblemente agrado.