Una sanjuanina vivió un horrible momento durante el pasado domingo 17 de marzo, cuando se encontraba en compañía de sus dos hijos. Esto se debe a que cuando se encontraban caminando fueron sorprendidos por dos motochorros que les robaron dos teléfonos celulares.

Todo comenzó cuando una mujer de 41 años de edad caminaba por la calle Ivonne Barud, entre Base San Martín y Base Marambio, con sus pequeños de 11 y 12 años. Fue en ese momento en el que se les acercaron dos sujetos desconocidos a bordo de una moto 150 cc modelo Honda Titán de color negra.

En ese contexto el sujeto que iba de acompañante se abalanzó sobre ellos y les arrebató un Iphone 6s y un Moto E 13 para luego darse a la fuga. Ante esta situación se involucraron efectivos de la comisaría 13era, los cuáles comenzaron a hacer recorridas por la zona en busca de los responsable.

De esta manera lograron capturar sólo a uno de los motochorros. Se trataba de un joven de 19 años de edad, el cual tenía los dos smartphones que habían sido sustraídos instantes antes. Este sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.