Este lunes la Policía informó sobre un intento de robo que no llegó a concretarse, pero que sí dejó un detenido. En el interior de Villa Ross, en Chimbas, cuando al joven propietario de una casa un sujeto lo apuntó con un arma intentando meterse a la vivienda para desvalijarla. Afortunadamente para el todo terminó con el individuo entre rejas.

Todo empezó cuando el muchacho de 25 años alertó a efectivos que patrullaban por la villa, que sujetos desconocidos intentaron ingresar a su vivienda esgrimiendo un arma de fuego. Los policías salieron a buscarlos contando con las características aportadas por la víctima, según revelaron desde Relaciones Policiales.

Lo efectivos de la División Comando Radioeléctrico Central y Norte dieron con un hombre joven de 30 años que cumplía con las características antes brindadas por el agredido. Cuando lo palparon su sorpresa fue tremenda, puesto que consigo llevaba un revolver calibre 38 con 6 municiones.

Ante el hallazgo del arma de fuego, el sujeto fue detenido. Ahora deberá enfrentar una causa por robo en grado de tentativa por uso de arma de fuego y violación de domicilio en concurso real.