Se trata de diego Espejo, quien fue condenado a reclusión perpetua por el asesinato de su pareja, el oficial, Oscar Mura e hizo una grave denuncia. Espejo dijo que fue abusado sexualmente por otros dos reos en el Servicio Penitenciario de Chimbas. El caso fue confirmado por la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales y están siendo investigado.

Según informó el fiscal Adrián Riveros de la UFI N° 3, este jueves recibió la denuncia del detenido presuntamente abusado. Aparentemente, Diego Espejo, dijo que fue abusado sexualmente por otros dos convictos y habría dado los nombres de los presuntos abusadores.

Fuentes judiciales, confirmaron que el abogado defensor del asesino de Mura, Gustavo de La Fuente, dio a conocer la situación de su cliente el pasado 14 de marzo en la audiencia de impugnación de sentencia.

 Por el momento, la causa está a la espera de ser revisada por el tribunal de impugnación a cargo de los jueces Benedicto Correa, Juan Carlos Caballero Vidal y Fernando Echegaray, a pedido de la defensa para que se revea la sentencia ya que el abogado defensor insiste en que su cliente actuó en defensa de Mura. Sin embargo, la fiscalía señaló que Espejo actuó de forma desmedida, a traición y con alevosía.