El curioso caso del ladrón de carne: ¿por qué no hubo asado?
El sujeto se había llevado unos 15 kilos de carne. El allanamiento de la Policía sanjuanina en conjunto con la Unidad Fiscal, realizaron el allanamiento y dieron con el botín.
Robó carne pero no hubo asado. Ese fue el final del delito que cometió un jachallero que se llevó unos 15 kilos de carne, pero fue aprehendido a las pocas horas.
El martes en horas de la mañana se conoció que un sujeto había ingresado a robar a una carnicería ubicada en el departamento del Norte sanjuanino. Fue el dueño del lugar el que dio aviso en la Comisaría 21°.
La investigación de la Brigada de Investigaciones de la UFI Norte condujo hasta el domicilio de una persona de apellido Contreras, ubicada en el barrio Villa Mercedes II. Cuando se realizó el allanamiento en la vivienda se encontraron los kilos de carne que había denunciado el comerciante.
Según señala la investigación, Contreras sería un ex empleado de la carnicería que presuntamente delinquió.
Por el delito, el jachallero quedó detenido y alojado en sede policial, mientras se lleva adelante el procedimiento judicial sobre el delito que cometió. Todo se ejecuta en la órbita de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal y el fiscal que entiende en el caso es Gastón Salvio.