La inseguridad dijo presente en Capital el pasado jueves en horas de la tarde. Sin embargo, este viernes desde la Brigada de Investigaciones Norte informaron que un joven de 21 años de apellido Navarro terminó entre rejas tras ser sorprendido cuando caminaba con una moto al lado, la cual acababa de robar.

Todo comenzó cuando personal policial divisó al muchacho que caminaba con el vehículo al lado por la zona de Aberastain y Avenida Córdoba. Como el chico tenía una actitud sospechosa al caminar con una Yamaha FZ al lado, casi arrastrándola y no poseía documentación alguna, así como llaves de encendido, decidieron entrevistarlo. Sin embargo, cuando notaron que se encontraba violentada la traba de seguridad del manubrio, directamente lo apresaron.

Minutos después un llamado al 911 alertó sobre el robo de una moto de iguales características que la que llevaba Navarro, que había sido robada en Güemes y Santa Fe. Como el rodado ya se encontraba en la Central, Arredondo, el dueño del vehículo se acercó hasta esta dependencia policial, la reconoció y presentó la respectiva documentación para poder llevársela.

En cambio, Navarro, oriundo de Rawson, fue detenido e imputado por el presunto delito de robo. El ladrón está detenido en la sede de la Central, donde aguardará ser juzgado en estos días.