El hombre que hallaron muerto era español y tenía más de 70 años
Se trata del cadáver que encontraron las autoridades en el Médano de Oro, rodeado de casi $20 millones de pesos argentinos.
En las últimas horas se registró una situación sorpresiva en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rawson. Se trata del hallazgo de un cadáver el cual estaba en la misma zona que una cantidad de dinero que rondaba los 20 millones de pesos argentinos. En ese contexto con el paso de las horas la identidad del difunto ya se ha dado a conocer.
El hombre que fue encontrado sin vida en la zona del Médano de Oro es oriundo de España. Se trataba de un hombre de 76 años de edad llamado Federico Arrebola Giménez, el cual aparentemente llevaba varios días muerto en el lugar, por lo que su cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Si bien todo indicaría que se trató de una muerte natural, desde la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales siguen colectando pruebas para tratar de clarificar esta extraña situación. El misterio proviene de los distintos elementos que se encontraron en el lugar.
Precisamente en la misma escena las autoridades encontraron 460.000 pesos argentinos y 19.160 dólares estadounidenses. Teniendo en cuenta el valor actual del blue, sumando las dos divisas, sería un total de 19.332.600 pesos argentinos aproximadamente. Debido a esta situación lo que se busca esclarecer es de dónde vino el dinero y por qué motivo estaba allí.