El hombre que sufrió el grave accidente en Jáchal estaba haciendo un pozo negro
Se trata del sanjuanino que sufrió una caída de 6 metros por el que debió ser trasladado en helicóptero hasta el hospital Rawson.
El pasado miércoles 27 de diciembre se registró un nuevo vuelo sanitario en San Juan. Esta vez fue desde el departamento Jáchal desde donde fue trasladado el herido hasta el hospital Rawson. Horas después se supo que esta persona sufrió una fuerte caída cuando cayó dentro de un profundo pozo negro que estaba haciendo.
Precisamente esta persona de 58 años, del que se sigue desconociendo la identidad, se encontraba trabajando en un domicilio situado en la intersección de calles San Isidro y El Médano. En ese lugar se estaba armando un pozo negro, el cual tenía unos 6 metros de profundidad.
En un momento dado, por motivos que todavía se están investigando, el sujeto perdió el equilibrio y justamente cayó en el interior de este hoyo en cuestión. Debido a esto comenzó a sufrir de un fuerte dolor en su espalda que motivo que, luego de que lograran sacarlo hacia la superficie, fuera trasladado en helicóptero hasta el hospital Rawson.
Fue en ese nosocomio donde recibió asistencia médica por parte de profesionales de la salud que confirmaron que sufrió un traumatismo lumbar. A raíz de ello se decidió que quedara ingresado para evaluar su evolución con el paso de las horas.