Un incendio en un edificio céntrico causo temor en los vecinos de la zona este jueves en la mañana. Fue la parte superior del mismo en donde se originaron las llamas, justamente en donde funciona una conocida inmobiliaria, ubicada en las calles Mitre y Caseros, la cual lamentó la pérdida total de dos mesas de luz y dos aparadores, según informó la Policía.

En horas de la mañana, cuando los vecinos del edificio vieron que una parte ardía en llamas, no dudaron en inmediatamente llamar a los bomberos. Lo que el fuego estaba empezando a consumir, es el sector superior del edifico, en donde funciona la inmobiliaria García Pareja, la que lamentó la pérdida de mesas de luz, aparadores y aproximadamente 30 botellas de líquido inflamable utilizado para el mantenimiento de las maderas, según comentaron las fuentes policiales.

Los Bomberos llegaron y extinguieron rápidamente el sinestro, evitando que las llamas alcanzaran las propiedades vecinas, ante la mirada aterrorizada de los vecinos. El propietario del lugar incendiado, Pareja de 70 años no supo explicarle a la Policía como se inició el fuego, por lo que se encuentra en investigación las causas del mismo, informó la Policía.