En una reciente intervención, el personal de la Sección de Investigación Brigada Sur (D-5) tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido el día 22 de junio.

Según los informes, un individuo de sexo masculino habría sustraído una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ, de tipo enduro calle y color azul, desde el interior del Barrio Ferroviario, ubicado en el departamento Capital. La sustracción de dicho vehículo ya había sido denunciada en la Comisaría Tercera de la Capital.

Ante esta situación, el personal policial comenzó con una serie de tareas investigativas para esclarecer el caso. Durante el proceso, entrevistaron a un hombre mayor de edad en la Villa del Carril. Este individuo, al ser informado sobre los detalles del incidente, manifestó que en horas de la mañana otro joven se presentó en su residencia solicitando dejar temporalmente la motocicleta, alegando que se encontraba averiada y necesitaba utilizarla para trabajar, prometiendo regresar más tarde para recuperarla.

Ante la solicitud, el propietario accedió y permitió el ingreso del vehículo a su hogar, percatándose posteriormente de que se trataba del mismo rodado sustraído durante la noche. Debido a estos acontecimientos, los efectivos policiales pidieron al Juzgado correspondiente, que ordenen secuestro de la motocicleta como parte de las medidas legales adoptadas en este caso.