En las últimas horas, la Policía de San Juan logró esclarecer el robo a un empresario de la industria avícola de San Juan. El hombre denunció que le habían robado casi medio millón de pesos de un local ubicado en el departamento Zonda, pero cuando los investigadores descubrieron quién era el ladrón, se llevó la peor sorpresa.

Gracias a las cámaras de seguridad, las pesquisas lograron establecer que el autor del hecho era nada más y nada menos que el propio hijo del empresario. Así lo confirmó el jede del D5, Ariel Rothis este jueves en conferencia de prensa. ‘Gracias a las cámaras de seguridad del local y de otros domicilios privados y con el sistema de inteligencia criminal se pudo identificar al imputado’, explicó.

Para cometer el robo, el sujeto se movilizaba en un remis. A través de las investigaciones, los uniformados lograron también detener al conductor y secuestrar el vehículo.

Rothis, comentó además que el joven autor del hecho también fue identificado por los empleados del local y el propio damnificado.