Recientemente se había dado a conocer la noticia de que en Capital, un efectivo policial le había salvado la vida de una pequeña gemela que tenía problemas respiratorios. Lamentablemente al poco tiempo se confirmó que ambas hermanitas fallecieron dentro del hospital Rawson.

Todo comenzó cuando una mujer de 35 años de edad dio luz en el interior de su vivienda, la cual se encuentra situada en la intersección de Avenida Rioja y calle 9 de Julio. Aparentemente ambas habrían llegado a este mundo de forma prematura.

Esto provocó que tuvieran problemas de salud, lo que hizo que esta mujer necesitara de la asistencia de efectivos policiales que llegaron a su domicilio. En un principio uno de los agentes pudo reanimar a una de las bebés, para que ambas terminaran siendo ingresadas en el hospital Dr. Guillermo Rawson.

La peor noticia de todas se confirmó al poco tiempo: las dos hermanitas recién nacidas murieron. Finalmente la madre de las criaturas sigue ingresada en el mencionado nosocomio, recuperándose del parto.