Este martes, sobre el mediodía, Cinthia Altamirano perdió la vida en un trágico siniestro vial en Pocito. La joven, de 25 años, se encontraba trabajando en Pedidos Ya cuando en avenida Mendoza y Constitución, impactó contra un camión y falleció en el acto. La noticia generó gran conmoción ya que la chica era mamá de una nena de tan solo 3 años.

Según reveló el comisario Mayor Díaz, el camión cisterna involucrado sería utilizado para prestar servicios en la Municipalidad de Rawson. El hecho ocurrió 100 metros al sur de Calle 5, sobre Mendoza. De acuerdo al relato del jefe policial, ambos vehículos circulaban de Sur a Norte, el camión sobre la avenida y la moto sobre el lateral.

Ella es Cinthia, la delivery fallecida en Pocito

Fue allí cuando el camión dobló hacia mano derecha por calle Constitución y se topó con la moto. La mujer habría impactado de lleno con el camión cisterna. De este modo, la joven trabajadora de Pedidos Ya murió en el acto. El conductor de 66 años de edad que circulaba en el camión cisterna municipal fue trasladado hacia la Comisaría 6ta.