Un impactante hecho sucedió este domingo por la noche en la localidad de Los Médanos, en Caucete. Allí, una mujer de 18 años terminó gravemente herida luego de recibir una 'bala perdida' en la zona de la cabeza. Tuvo que ser trasladada de urgencia.

El hecho se produjo cerca de la medianoche, cuando la mujer se encontraba con su familia en su domicilio de calle Roque Sáenz Peña y Patricias Sanjuaninas. De un momento a otro, una bala impactó en su cabeza.

Ante la conmoción, familiares procedieron a darle auxilio y llamar al personal policial, quienes posibilitaron que la mujer, que está embarazada de ocho meses, fuera trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Según informaron desde el nosocomio, la bala quedó incrustada en el cuero cabelludo y estaba alojada allí al momento de ser atendida. Desde allí, se disparó una investigación por parte de la Comisaría 9na, donde se lograron aprehender a tres personas.

Los vinculados al hecho son Roberto Pereyra (46), Rodolfo Manrique (37) y Nelson Figueroa (30). Además, se secuestraron en la investigación un arma de fuego carabina calibre 22, marca Battan Super, un cargado y 62 cartuchos calibre 22.