Por la noche del pasado martes una familia del departamento Santa Lucía sufrió un delicado robo. Lo que ocurrió es que estas personas se ausentaron de su hogar por algunas horas y cuando regresaron descubrieron que los habían desvalijado.

Los afectados son vecinos del barrio ARA San Juan, los cuáles residen en un domicilio situado sobre la calle Angualasto. Los mismos salieron alrededor de las 18:00 del 12 de marzo y regresaron unas 3 horas después, alrededor de las 21:00. En ese contexto, los integrantes de esta familia de apellido Ramos descubrieron que su puerta estaba abierta de par en par y dañada.

Frente a este escenario entraron rápidamente para descubrir qué les habían robado. Allí confirmaron una dolorosa y sensible realidad: el botín que les quitaron esta valuado en unos $4 millones. Por ejemplo les sustrajeron una Play Station 5, dos televisiones y un teléfono celular.

Por este motivo el padre de familia se trasladó hasta la comisaría 29na, para poder realizar la denuncia correspondiente. Por este motivo las autoridades policiales, en conjunto con la UFI que estaba en turno comenzaron a investigar el caso tomando el testimonio de algunos posibles testigos.